Andábamos como locos buscando al mejor equipo de fotógrafos para nuestro gran día. Después de visitar a varios, había algo que nunca nos convencía, a todos les sacábamos un pero… llego un momento que estábamos bastante preocupados, porque buscábamos un nivel de exigencia que no encontrábamos, para nosotros era un punto clave e imprescindible para nuestro gran día, sabíamos que de los elegidos dependería el obtener el gran recuerdo que quedaría de por vida.
Humà06 en Palma no son muy conocidos, pero después de ver algunos de sus trabajos por la web, decidimos ir a visitarlos.
Fue entrar en el studio y algo se nos removió en el estómago, una sensación que solo sientes cuando sabes que has encontrado lo que buscas. La primera entrevista fue genial, tuvimos feeling desde el primer momento, Guillem, nos lo puso súper fácil, en ningún momento nos intento convencer, pero inconscientemente entro directo a nuestros corazones. Ese mismo día también estaba en el estudio Nofre, otro profesional que nos dejo sin habla al mostrarnos algunas de sus fotografías, sin duda nos conocimos en el momento perfecto.
Todas las sesiones fueron inolvidables, el resultado fue inmejorable, todo nos lo pusieron súper fácil, pasaron de ser extraños, a ser amigos y parte indispensable en nuestra boda.
Solo deciros que os volveríamos a elegir 1000 veces más, sin vosotros no hubiese sido posible.
Gracias por implicaros al 100%, sin duda formáis un gran equipo y siempre formaréis parte de nuestra.
Sergio y Maria | Castillo de Son Vida